Tips para escoger el catering para un cumpleaños infantil

escoger el catering para cumpleaños infantiles

Tips para escoger el catering para un cumpleaños infantil

¿Necesitas consejos para escoger el catering para un cumpleaños infantil? Escoger el catering para un cumpleaños infantil no es tarea sencilla. Las fiestas de cumpleaños cada vez son más especiales y ya no son como hace varios años, todo ha cambiado y hoy en día son acontecimientos en los que no falta de nada, como un buen catering de cumpleaños, donde todos los invitados hallarán un extenso surtido de comida y bebida para todos y cada uno de los gustos. Desde Fast Catering, te vamos a contar qué es lo que debe tener tu catering para cumpleaños infantiles.

¿Qué tiene que tener un catering infantil?

Puede ser tanto para pequeños como para adultos, de ahí que, hay que tener en consideración quiénes van a ser los invitados al acontecimiento, intentando que haya suficiente para todos, teniendo presente los gustos, alergias y también intolerancias alimentarias de los asistentes.

Un bufé libre puede ser una opción ideal para todos y cada uno de los asistentes. De esta manera, cada uno de ellos va a poder servirse lo que desee. Para esto, va a haber que tener habilitada una vajilla y cubiertos para todos. Esto no solo marca la diferencia, sino asimismo estrecha relaciones entre los asistentes.

Otra opción alternativa puede ser una mesa de piscolabis variados, con lo que cada persona va a poder elaborarse su plato con lo que más les guste de lo que haya preparado. De ahí que, debe haber bastante pluralidad para satisfacer los gustos de todos y cada uno de los invitados.

No hay que olvidarse de las bebidas, donde cada vez se escoge más un servicio de coctelería con un camarero si es un cumpleaños de adultos. Va a preparar todos y cada uno de los cócteles más conocidos, con o bien sin alcohol, ofertando un personalizado servicio. Para los pequeños, asimismo puede haber una mesa con un montón de bebidas diferentes, con o bien sin gas, con o bien sin azúcar, etc.

¿Qué sería de una celebración de cumpleaños sin una Candy Bar? Una mesa dulce llena de chucherías y dulces variados, como la imperdonable tarta para el cumpleañero o bien cumpleañera. Con esto, se van a tener cuidados muchos de los detalles que no pueden faltar en un acontecimiento como estos.

Si necesitas contratar un empresa de catering para el cumpleaños de tu peque, no dudes en contactar con nosotros. Brindamos un servicio de catering con platos exquisitos y elaborados con los mejores productos del mercado. Además, también ofrecemos servicios complementarios como tartas personalizadas, pastelería, cata de vinos, etc.

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es