Fast Catering, finalista de Talentos en Conserva

finalista de Talentos en Conserva

Fast Catering, finalista de Talentos en Conserva

Desde Fast Catering tenemos el placer de comunicar una excelente noticia: nuestra empresa de catering ha sido seleccionada como finalista de Talentos en Conserva. Nuestra tapa ‘Almejas sobre arrecife de corales’ ha conseguido sorprender y convencer al jurado de este concurso culinario organizado con motivo del 33 Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid los días 8, 9, 10 y 11 de abril.

Concurso de Talentos en Conserva

La tapa presentada por nuestra empresa de catering para el concurso ‘Talentos en Conserva‘ destaca por la originalidad del emplatado, la acertada elección de los ingredientes y su delicioso sabor. Con la almeja como ingrediente principal, nuestros expertos cocineros han conseguido dar forma a un plato sofisticado y exquisito. Y así lo han considerado los jueces del concurso, quienes han seleccionado la tapa de Fast Catering como una de las 4 mejores entre 100 participantes.

¿Conseguiremos hacernos con el primer puesto? El ganador de este concurso de tapas en conserva será anunciado el próximos martes 9 de abril, día en el que se celebrará la gran final. El stand 4A10 del pabellón 4 de IFEMA acogerá a partir de las 12:30 este concurso, que este año presta especial atención al aspecto saludable de las propuestas.

FRINSA, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, es el organizador de esta actividad, que ya fue celebrada en la edición anterior del Salón de Gourmets. Roque Álvarez, estudiante de la escuela FP EFA A Cancela de Pontevedra, fue el ganador el año pasado con su tapa “Ramen de Zamburiñas”. ¿Será  ‘Almejas sobre arrecife de corales’ la tapa que coja el relevo? ¡Esperamos que sí!

¿A que tienes ganas de probar esta tapa y comprobar por ti mismo por qué se ha convertido en finalista de Talentos en Conserva? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso conocer nuestras propuestas de catering para celebraciones. ¡Las tapas más exquisitas te esperan!

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es