Catering para eventos en Madrid

En Fast Catering somos una empresa de catering en Madrid especializados en brindar a nuestros clientes nuestro servicio de CATERING PARA EVENTOS EN MADRID. Ofrecemos nuestro servicio de catering para particulares y catering para empresas. Brindamos nuestros servicios de catering para eventos, catering para bodas, catering para bautizos, catering para comuniones, etc… en toda la Comunidad de Madrid.

Si quiere sorprender a sus invitados con un catering exquisito, no dude en contactar con nosotros. ¡Su celebración será un éxito con nuestro catering para eventos!

Contacta con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede rellenar nuestro formulario, enviar un email o llamando por teléfono. También puede venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Paracuellos de Jarama o en Ajalvir.

 

91 884 87 96 |


catering para eventos Madrid
Catering para eventos Madrid

Los mejores precios de catering para eventos en Madrid

¿Está buscando precio de catering para eventos en Madrid? Ofrecemos los mejores precios de catering para eventos. Nuestras tarifas son asequibles a cualquier bolsillo. No tendrá que realizar un gran desembolso. ¡Consúltenos nuestras tarifas de catering para eventos sin ningún compromiso!

Brindamos nuestros servicios de catering para eventos en todas las localidades de la Comunidad de Madrid. Proporcionamos nuestros servicios de catering para eventos en Madrid, catering para eventos en Alcalá de Henares, catering para eventos en San Fernando de Henares, catering para eventos en Torrejón de Ardoz, catering para eventos en Ajalvir, catering para eventos en Coslada, catering para eventos en Azuqueca de Henares y catering para eventos en Mejorada del Campo.

Puede escoger entre diversos tipos de catering para celebraciones. Contamos con una amplia experiencia en el sector para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio excepcional y único. ¡Muchos son los clientes que han confiado en nosotros!

Contamos con un equipo cualificado, con dilatada experiencia en el sector. Todos nuestros platos son elaborados por profesionales. Por ello, cada plato es único y exquisito. Según el evento que tenga, ofrecemos servicios complementarios a nuestros clientes.

Empresa de catering en Madrid para todo tipo de celebraciones

Ofrecemos nuestro catering para todo tipo de eventos en Madrid. ¿Tiene una boda, comunión, cumpleaños o una fiesta de empresa? ¡Nosotros nos encargamos de la comida!

¿Qué tipo de servicios de catering le podemos proporcionar? ¡Son muchos los tipos de servicios de catering que ofrecemos! Algunos de ellos son:

  • Coffe Breaks: ¿un desayuno completo y nutritivo después de una reunión, presentación o seminario? Nosotros nos encargamos de tenerlo todo listo a la hora y el lugar que lo precise.
  • Brunch: ¿le apetece probar nuestros almuerzos exquisitos? Proporcionamos a nuestros clientes dos opciones de brunch para que sean ellos quienes escojan el que más le guste.
  • Cocktail Gourmet: ¿quiere sorprender a sus invitados con un cocktail exclusivo? Si la ocasión lo merece, no dude en escoger este tipo de cocktail.

Dentro de nuestros servicios no solo ofrecemos tentempiés salados, sino que también, tenemos un amplio catálogo de catering para los más golosos. ¡Endulza el paladar de sus invitados con nuestros pasteles!

Realizamos tartas de distintos tamaños, tartas personalizadas, tartas americanas perfectas para fiestas infantiles, mini pastelitos y nuestras Candy tables. Todos nuestros pasteles son elaborados en el mismo día de la celebración con productos de calidad.

Además, ofrecemos servicios adicionales dependiendo del tipo de celebración. Si es el cumpleaños es de un hijo o hija, tiene a su disposición nuestros servicios adicionales como sesión de fotos para el primer añito, tartas y brochetas de chuches y, por último, bombones y macarrones deliciosos.

Catering para eventos Madrid
catering para eventos Madrid

Más que un servicio de catering en Madrid

¡Somos más que una empresa de catering, brindamos experiencias únicas a nuestros clientes! Entre nuestros servicios adicionales de catering podrá escoger una variedad de servicios complementarios. Sobre todo, destacan nuestro servicio de cortador de jamón, mesas de dulces, mesas temáticas, bodega crianza, mesas temáticas, carritos de dulces, bodega reserva y barra de bebidas.

Como puede observar podrá escoger entre una amplia variedad de servicios complementarios para catering, dependiendo de su evento. ¡Cada evento será único y exclusivo!

Nuestro servicio Delivery para catering en casa en Madrid

¿Va a realizar una fiesta en su casa? ¿Prefiere una celebración en el jardín de su casa con sus familiares y amigos más íntimos? Puede venir a buscar el catering para su evento usted mismo a nuestras instalaciones o si lo prefiere se lo llevamos nosotros al lugar que nos indique. ¡Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes!

Además, contamos con un catering muy variado; puede escoger entre mini sanwiches, mini sandichwa gourmet, petit pain, mini bagels, aperitivos fiesta y aperitivos gourmet. Y si lo prefiere, también disponemos de servicios opcionales de catering como una gran variedad de empanadas, bandejas de dulces y bandejas de croquetas, ibéricos, quesos, etc.

Contamos con un amplio catálogo de piscolabis, adoptados a todo tipo de paladares. ¡Escoja el que más le guste!

Pida presupuesto para su catering en Madrid económico

Si necesita presupuestos de catering para eventos en Madrid, no dude en contactar con nosotros. Le realizaremos un presupuesto de catering personalizado en función de los servicios que precise y del número de comensales.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; rellenando el formulario de contacto de nuestra web, llamándonos por teléfono o escribiéndonos a nuestro email. ¡Confié en nosotros! Nuestros profesionales le proporcionaran en todo momento un servicio de calidad. Le asesoraremos sobre el tipo de catering que precisa para su evento, respetando siempre sus gustos y preferencias.

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es