Por qué contratar una empresa de catering para la inauguración de un negocio

contratar una empresa de catering

Por qué contratar una empresa de catering para la inauguración de un negocio

¿Vas a inaugurar una tienda o un negocio? ¿Necesitas contratar una empresa de catering profesional? ¿Conoces los beneficios de contratar una empresa de catering? El día de hoy os queremos hablar de un servicio cada vez más demandado entre nuestros clientes del servicio. Se trata del servicio de catering en las inauguraciones de negocios y tiendas. Un instante único que sirve como carta de presentación de nuestra marca y productos y, con el que debemos asombrar a nuestros invitados.

Una vez pensada la fecha, asistentes y decoración, queda organizar uno de los elementos más esencial y también imprescindibles si deseamos dejar a nuestros asistentes con buena impresión en la presentación de nuestro nuevo negocio, nos referimos al servicio de catering a lo largo de la inauguración.

La relevancia de un catering a lo largo de una inauguración

La presencia de un catering a lo largo de la inauguración, así sea dulce, salado o bien combinación de los dos, favorecerá un entorno relajado, idóneo para dialogar con tus invitados y conocer nuevos contactos que sean ventajosos para tu negocio. Es un aspecto muy esperado por los invitados y que por esta razón no puede faltar en este día tan especial.

En Fast Catering sabemos  la relevancia de este punto en las inauguraciones y por esta razón ofrecemos una enorme pluralidad de posibilidades a nuestros clientes del servicio, desde bandejas de catering preparadas, un catering más elaborado, o bien un servicio de cocktail para tu inauguración e inclusive corners de comida, tan de tendencia esta ahora que ofrecen desde quesos hasta comida oriental.

Ajustándonos a tus posibilidades y las del local, vamos a ofrecer un servicio profesional y un producto de calidad que va a dejar a tus invitados un grato recuerdo de este día. Deja de preocuparte del tamaño del espacio, número de comensales o bien si dispone de espacio para cocinar. Anteriormente nos vamos a poner en contacto contigo para conocer todas y cada una de las peculiaridades del acontecimiento, como la infraestructura y espacio del local, ofreciéndote las mejores posibilidades basándonos en nuestra experiencia y profesionalidad en el mundo del catering.

Si tras leer este artículo te pones en contacto con nosotros vamos a estar encantados de ofrecerte nuestros servicios a medida por bastante menos de lo que imaginas, adaptándonos a tus posibilidades y las del local para dar un perfecto servicio de catering en la inauguración de tu nuevo negocio.

 

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es