Celebra la comunión de tus hijos en tu casa

Celebra la comunión de tus hijos en tu casa

Celebra la comunión de tus hijos en tu casa

¿Quieres celebrar la comunión de tus hijos en tu casa? En pocas semanas se acercan la época de las comuniones y seguramente te gustaría celebrar la comunión de tus hijos en el jardín de tu casa. Si ese es tu caso, entonces no te puedes perder este artículo.

Desde Fast Catering, empresa de catering en Madrid, sabemos de primera mano que organizar una celebración de este tipo supone un gran desembolso para muchas familias. Por ello, muchos padres intentan optimizar el presupuesto para poder disfrutar de este día sin que esto le suponga un gran desembolso.

Infórmate sobre el servicio de catering para comuniones

Si cuentas con un espacio exterior como puede ser un patio o un jardín, celebrar la comunión de tus hijos puede ser una solución para ahorrar dinero. Te recomendamos que dividas el presupuesto destinado a la comunión en tres partes: entretenimiento para los peques, decoración y catering.

Catering

En la comida podrás ahorrar bastante dinero, ya que un restaurante o un salón de eventos cuentan con unos precios mucho más elevados. Si contratas un servicio de catering podrás ahorrar dinero sin dejar de disfrutar de este día tan especial para tu peque. Las empresas de catering ofrecen una carta muy variada, algunas empresas de catering también ofrecen mesas temáticas de dulces para los peques.

Entretenimiento

Al tratarse de una celebración infantil a la cual acudirán los amigos de tu peque, no puede faltar entretenimiento. Hoy en día, existen muchos tipos de entretenimientos para los peques como puede ser un mago o payaso. También podrás alquilar un castillo hinchable. Y si deseas ahorrar dinero, también puedes ser tu mismo quien preparar juegos o montar un karaoke, ¿a quién no le gusta cantar?

Decoración

Este apartado es opción, todo depende de tu presupuesto. Puedes decorar tu jardín con los colores tradicionales (blanco, amarillo y dorado) o si lo prefieres puedes adaptarlo a una temática.

Si deseas no preocuparte por nada solo de disfrutar de la comunión de tu peque, entonces no dudes en contratar nuestro servicio de catering para comuniones. Te realizamos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es