Razones para organizar un brunch de Navidad en tu empresa

organizar un brunch de Navidad

Razones para organizar un brunch de Navidad en tu empresa

Con la llegada de la Navidad, llegan también los cócteles y cenas de empresa. ¿Has pensado ya cómo vas a celebrar las fiestas con tus empleados y clientes? Desde Fast Catering te hacemos una interesante propuesta: ¿por qué no te organizas un brunch para celebrar la Navidad? A continuación vamos a explicar las ventajas de organizar un brunch de Navidad. Se trata de uno de nuestros servicios de catering para empresas preferidos de nuestros clientes. Sigue leyendo para descubrir por qué.

Organiza un brunch de Navidad para tu empresa y acertarás seguro

Mientras que las cenas de Navidad están pensadas, en la mayoría de los casos, exclusivamente para empleados, los brunch están pensados para un mayor número de comensales. De esta manera, si buscas organizar un evento navideño que se convierta en punto de encuentro de clientes, empleados y sus familias, lo mejor que puedes hacer es decidirte por un brunch.

Una de las principales características de un brunch o almuerzo es la hora a la que se realiza, que es a media mañana, un poco antes de comer. Y esta es la hora ideal si tienes pensado que tus empleados acudan a la celebración con sus hijos, por ejemplo, ya que no es ni muy temprano ni muy tarde. A su vez, esta hora es perfecta para facilitar que todos los empleados puedan acudir al evento, debido a que en caso de haber turno de mañana y turno de tarde, el momento del almuerzo es el único del día en el que toda la plantilla coincide.

Otra ventaja del brunch es que puede ser celebrado en cualquier ubicación. Si así lo deseas, puede festejarse en las propias instalaciones de la compañía, en tanto que no será necesario que los invitados permanezcan sentados a la mesa. Al estar formado por diferentes canapés, podrán degustarse con comodidad en cualquier lugar.

Por otro lado, un brunch es la opción de catering para eventos que más variedad de productos ofrece. Ten en cuenta que, al servirse a medio camino entre el desayuno y la comida, nos ofrece la posibilidad de jugar con la combinación de dulces y aperitivos salados, así como café y vino, logrando así el agrado de todos los invitados. Si así lo deseas, tu brunch navideño podrá incluir ricos dulces de pastelería y sabrosas barritas de jamón ibérico.

No esperes más para ponerte en contacto con nosotros y organizar un brunch de Navidad para tu empresa. Celebra las fiestas de la mejor manera con Fast Catering.

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es