Menús Healthy para tus reuniones de empresa

Menús Healthy

Menús Healthy para tus reuniones de empresa

¿Te ha gustado?

Cada vez son más las empresas que recurren a un catering para preparar sus reuniones o celebrar comidas de negocios, ya sean pensando en clientes o entre los empleados. Por eso es fundamental encontrar empresas de catering que ofrezcan menús saludables, con productos de temporada y diseñados para que ese descanso resulte igual de productivo que estar sentado frente a un ordenador.

Antes de lanzarnos a contratar un catering es fundamental revisar qué clase de alimentos y bebidas vamos a contratar, no solo por el coste económico sino para asegurarnos que los gustos de todos los invitados están cubiertos y que los platos serán tan sabrosos como saludables. Por lo tanto, considera aspectos como los indicados a continuación.

  • Que incluyan verduras y frutas, por un lado porque son fuentes de vitaminas, por otro porque su digestión es menos pesada y por ejemplo, no nos entrará sueño.
  • Que contenga algún hidrato de carbono como pan, croissants o patatas, ya que aportan una fuente extra de energía fundamental para terminar la jornada sin sentirnos exhaustos.
  • Lo mismo ocurre con el azúcar, selecciona algún dulce o chocolate ya que las tareas mentales precisan del azúcar para su ejecución.
  • Pregunta si hay vegetarianos, veganos o alguno de los invitados padece alguna alergia alimentaria. Salvo excepciones, las ensaladas y las frutas son el recurso estrella en estos casos.
  • No olvides infusiones, té e incluso yogures, porque ayudan a hacer la digestión, a la eliminación de líquidos, además de ser un aporte extra para mejorar la atención y reducen los índices de ansiedad y estrés.

Por último, ten en cuenta que las empresas especializadas en catering están preparadas para todas las situaciones, así que si dudas algo o uno de los invitados tiene un requisito especial, consulta directamente con ellos y así estarás seguro de que el menú encaja perfectamente.

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es