Consejos para triunfar con un catering de verano

triunfar con un catering de verano

Consejos para triunfar con un catering de verano

¿Tienes un evento este verano? Seguro que te gustaría triunfar con un catering de verano perfecto y que todos tus invitados queden satisfechos.

Las empresas de catering, como profesionales del sector, conocemos que el tipo de menú que se sirve en cada evento es totalmente diferente según las estaciones del año. Los platos que se sirven en un evento que se celebra en invierno u otoño son totalmente diferentes a los que se sirven en verano.

¿Qué platos debe incluir un catering de verano?

En los catering de verano es muy importante incluir platos ligeros y refrescantes. Cuando nuestros clientes acuden a nosotros para contratar su servicio de catering, siempre ofrecemos una amplia variedad de platos cremosos y fríos. Aperitivos como es el gazpacho es uno de los más demandados por nuestros clientes en épocas de verano.

Las ensaladas son otro de los platos estrellas en todos los catering que se celebran en verano. Se trata de un entrante muy ligero que gusta a todos los comensales. Preparamos diferentes tipos de ensaladas con distintos ingredientes. Ofrecemos ensaladas con distintas verduras combinándolas con jamón, espárragos, pollo o huevo. ¡Existen muchas variedades de ensaladas perfectas para un evento veraniego!

Los aperitivos son los protagonistas de cualquier evento. Por ello, siempre brindamos una amplia variedad, para que cada invitado pueda escoger aquel aperitivo que más le guste.

A la hora de escoger los platos principales, las carnes y los pescados más ligeros son los más recomendados para que no sean pesados para hacer la digestión. Platos como mariscos, pavo o pato, son los más destacados en cualquier catering de verano. Y por último, para los postres, las frutas de temporada o los helados, son la opción preferible para este tipo de eventos. Son muy refrescantes, ligeros y coloridos.

Si vas a celebrar un evento en verano, no dudes en contactar con nosotros. Como profesionales con amplia experiencia realizando catering te vamos a ofrecer el menú que mejor se adapta a esta época de año. En Fast Catering encontrarás una gran variedad de platos perfectos para que tu celebración se un éxito total.

 

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es