Consejos para que el catering para comuniones sea perfecto

catering para comuniones

Consejos para que el catering para comuniones sea perfecto

La primavera ya está cerca y con ella llega la época de comuniones. Si este año tu hija o tu hijo celebra esta ocasión tan especial, presta atención a las próximas líneas, porque desde Fast Catering te ofrecemos los mejores consejos para escoger el catering para comuniones de manera exitosa. Se trata de uno de los servicios más requeridos por nuestros clientes y una de nuestras especialidades como expertos en catering para bodas y fiestas. ¿Cómo imaginas la comunión de tu pequeño? ¡Consigue que tus invitados queden encantados con el banquete!

Cómo conseguir acertar con el catering para la comunión de tus hijos

Para conseguir acertar con la celebración de la comunión de tu hijo o hija, debes controlar que cada uno de los detalles que lo conforman se adapte al tipo de evento y garantizar la calidad. De esta manera, si estamos hablando de una comunión, es decir, una celebración en la que un niño es el protagonista, no podrás escoger un menú degustación que contenga platos con sabores experimentales, por poner un ejemplo.

Deberás tomarte tu tiempo para escoger el lugar de celebración, los regalos para los invitados, los recordatorios, la decoración del espacio y las sorpresas para los peques. ¡Todo debe estar perfectamente organizado! Pero si hay algo de vital importancia en este tipo de celebraciones familiares es el catering. ¿Qué debe tener un catering para comuniones para conquistar a los invitados?

Menús para niños y adultos

Por norma general, en las celebraciones de la primera comunión hay bastantes pequeños entre nuestros invitados, por este motivo te invitamos a escoger un menú sencillo y que entre por los ojos a los más pequeños. Otra opción es escoger un menú para adultos y un menú infantil. Ambas opciones son igual de válidas.

Para los adultos, proponemos optar por una combinación de los entrantes más típicos, como es la ensalada de cangrejo o el salmorejo, y otros entrantes más sofisticados, como el mousse de aguacate con salmón ahumado y huevas. Mientras que en el menú infantil de la comunión de tu hijo acertarías seguro si incluyes croquetas de jamón ibérico y mini hamburguesas. ¡Nunca falla!

Postres para comuniones

Y por supuesto, algo que no puede faltar en el menú de comuniones es el chocolate. Gánate a los invitados más pequeños con los postres más divertidos o haz una apuesta segura: opta por una gran tarta de chocolate. Eso sí, debes asegurarte de que los peques no la ven antes de tiempo, porque entonces no llegaría al postre.

Contacta con nuestro servicio de catering

En Fast Catering tenemos diferentes y variados platos con los que sorprender gratamente a tus invitados. Cualquiera de las opciones con las que contamos te dejará disfrutar de una buena comida o bien merienda-cena en un día tan singular.

Nuestra experiencia en esta clase de catering para celebraciones te garantiza el éxito al instante de celebrar su primera comunión. Por lo que ponemos nuestros servicio de catering a tu entera disposición. Puedes contactar con nosotros sin compromiso para solicitar más información.

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es