Curiosidades sobre el catering en Madrid

Catering en Madrid

Curiosidades sobre el catering en Madrid

¿Te ha gustado?

¿Quieres conocer algunas curiosidades sobre el catering en Madrid? ¡Sigue leyendo este artículo! El catering es algo imprescindible en cualquier tipo de celebración que se precie y del mismo modo que podemos localizar un elevado número de propuestas diferentes, asimismo existen muchas curiosidades sobre el catering, como las que vamos a compartir ahora en este artículo.

Datos curiosos sobre el catering

El hecho de tener un catering en una celebración no es algo nuevo, en verdad, se remonta a muchos siglos atrás en el tiempo. Por servirnos de un ejemplo, hoy día, en una boda se puede tener una enorme tarta para todos y cada uno de los invitados, sin embargo en época de los romanos, la novia se partía una especie de pan sobre la cabeza, y después era repartido entre todos y cada uno de los invitados.

En la Alemania del siglo XV, los servicios de catering eran muy populares, tanto, que había una normativa que se ocupaba de supervisar la calidad de los comestibles, como la cerveza, con lo que se aseguraban la máxima calidad para todos y cada uno de los asistentes a un acontecimiento. En verdad, se contaba con una caldera de vapor para sostener el alimento caliente.

Bastantes personas se preguntan de qué forma hacen las compañías de catering para poder calcular el alimento. Cada empresa cuenta con su sistema para calcular la cantidad de comida precisa.

¿Por qué razón tiene tanto éxito el servicio de catering? Por múltiples razones, pues se cuida en todo instante la calidad y presentación de los productos. Además de esto, se ofrece una propuesta descontracturada, fuera de todas y cada una de las propuestas más cálidas. La calidad y lo informal de las propuestas, es una de las claves de su éxito.

El catering moderno se produjo en los primeros navíos de pasajeros de principios del siglo XX, años después, llegaría al mundo de la aviación, extendiéndose su empleo por todo el planeta y por diferentes sectores de la industria.

Si deseas contratar un servicio de catering de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te informarán sobre las diferentes opciones que tenemos disponibles. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es