Servicio de catering saludable: tres aperitivos sanos y deliciosos

servicio de catering saludable

Servicio de catering saludable: tres aperitivos sanos y deliciosos

A la hora de contratar un servicio de catering, se busca sorprender a los invitados con aperitivos de estética moderna que además de llamar la atención por su atrevido emplatado reciban los elogios de los comensales por su rico sabor. Sin embargo, los nuevos hábitos de consumo, dirigidos a una tendencia más saludable, han situado a los menús catalogados como healthy entre una opción a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de catering. ¿Sabrías cuáles son los platos que no pueden faltar en tu servicio de catering saludable? A continuación señalamos tres considerados como imprescindibles.

Tres aperitivos saludables con los que triunfarás en tu evento de empresa o tu reunión informal

El primero de todos es, sin lugar a dudas, cualquier aperitivo con la fruta como protagonista. Se trata de un alimento que se puede integrar tanto en platos dulces como salados, incluso funcionaría muy bien por sí solo en forma de brocheta. Además, encajaría tanto en eventos de mañana como de tarde.

Las ensaladas verdes son también un acierto seguro. Se puede optar por presentar la lechuga o escarola con un aliño sencillo, combinando con otros alimentos saludables como los frutos secos.

Por último, si quieres servir un menú saludable en tu evento pero a la vez salir de las opciones más típicas, te animamos a arriesgar con el sushi. Este plato de origen japonés cada vez tiene más aficionados en nuestro país y daría un toque exótico a tu evento.

Los tres aperitivos que hemos mencionado en estas líneas encajarían perfectamente en cualquier tipo de evento. Podrían formar parte de un servicio de catering diseñado para un evento de empresa, de igual forma que podrían integrar el menú de una reunión informal con amigos en una vivienda particular, como puede ser un cumpleaños. ¿Te gustaría apostar por estas opciones saludables en tu próximo evento? Si es así no dudes en contactar con nosotros y consultar por todas las opciones saludables que incluimos en nuestros menús.

No hay comentarios

Publicar comentario

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es