Empresas de catering en Alcalá de Henares

Fast Catering es una empresa de catering especializada en celebraciones y eventos empresariales. Ofrecemos un completo servicio para empresas y particulares, siempre y en todo momento con el compromiso de asegurar la máxima calidad de nuestros productos, todos ellos 100% naturales. Cuidamos el más mínimo detalle para lograr que su acontecimiento sea todo un éxito. Y esto es aquello que nos diferencia del resto de EMPRESAS DE CATERING EN ALCALÁ DE HENARES.

Nuestro servicio de catering para eventos está dirigido a cualquier persona que desee servir comida a un gran número de personas. Preparamos menús adaptados y amoldados a celebraciones de diferente clase.

El servicio de catering para bodas es nuestra mayor especialidad y uno de nuestros servicios más demandados como empresas de catering en Madrid y en Alcalá de Henares. Nuestro Cocktail de boda sorprende a novios y también a los invitados. ¿Qué le parecería contar con nosotros para su próximo acontecimiento? ¡Su paladar se lo agradecerá!

Contacta con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede rellenar nuestro formulario, enviar un email o llamando por teléfono. También puede venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Paracuellos de Jarama o en Ajalvir.

 

91 884 87 96 |


Empresas de catering en Alcalá de Henares
Empresas de catering en Alcalá de Henares

Empresas de catering en Alcalá de Henares y el Corredor del Henares

Ofrecemos nuestros servicios de catering para eventos en Alcalá de Henares y todo el Corredor del Henares. El exquisito sabor de nuestros tentempiés fríos, el buen gusto con el que preparamos nuestros menús para acontecimientos y la originalidad de nuestros cocktails de celebración nos han transformado en una de las empresas de catering en Alcalá de Henares de referencia. De la misma forma que nos hemos convertido en una de las primeras opciones entre las empresas de catering en San Fernando de Henares, las empresas de catering en Torrejón de Ardoz, las empresas de catering en Ajalvir, las empresas de catering en Coslada, las empresas de catering en Azuqueca de Henares, las empresas de catering en Mejorada del Campo y las empresas de catering del resto de localidades de la zona este de la Comunidad de Madrid.

En contraste a otras empresas de catering en Alcalá de Henares, Fast Catering le ofrece una experiencia completa para su celebración. Preparar y servir la comida de un acontecimiento es nuestra actividad primordial, mas procuramos proporcionar a cada usuario todo lo que necesite a fin de que su celebración sea simplemente perfecta. Para conseguirlo, ponemos a su alcance diferentes servicios auxiliares como suplemento al catering de eventos. Entre ellos resaltan los carros de dulces, la barra de bebidas para la noche, las mesas temáticas, cortador de jamón o bien tartas personalizadas, entre otros muchos.

Toda clase de catering para eventos en Alcalá de Henares

Si confía en nosotros el catering de su evento, va a estar haciendo una apuesta segura. Vamos a preparar un servicio de catering amoldado a sus necesidades y sus gustos, como a la hora, el tipo de asistentes, el espacio de celebración o bien el género de acto. Cuéntenos qué desea festejar y vamos a crear un menú o bien un cocktail idóneo para usted.

Una de nuestras especialidades son los cocktails de celebración. Preparamos deliciosos piscolabis fríos y diferentes postres a fin de que nuestros clientes del servicio puedan asombrar a sus invitados desde el primer mordisco. Con un emplatado muy elegante, moderno y atrayente, nuestros cocktails consiguen conquistar a cada asistente aun antes de probar nuestros platos.

Para actos de mañana, ofrecemos diferentes opciones conforme la hora del acontecimiento, como puede ser el Coffe Break, para las primeras horas del día, el brunch, cuando el acontecimiento se celebre antes de la hora del almuerzo, o bien por poner un ejemplo, la opción del Vino español para la finalización de un acto. Le diseñamos un menú a la medida del acontecimiento que desea festejar.

Empresas de catering en Alcalá de Henares
Empresas de catering en Alcalá de Henares

Más que un servicio de catering en Alcalá de Henares

¿Quiere sorprender a los asistentes a su evento con una exquisita comida? Con nosotros va a tener sus aperitivos listos a la hora y en el sitio que usted desee. Nos amoldamos a sus horarios y a sus necesidades para ofrecerle un catering que consiga que cada convidado le felicite. Por poner un ejemplo, disponemos de un catering healthy para quienes deseen ofrecer una opción saludable a sus convidados. ¿Y qué le parecería hacer una tarta especial personalizada? En nuestro obrador propio de repostería realizamos los más deliciosos postres y dulces.

¿Quiere que le llevemos los aperitivos de su fiesta? ¿O prefiere venir a recogerlos? Con nuestro servicio Delivery va a tener ante la posibilidad de encargar bandejas completas con aperitivos salados o bien los dulces que más le agraden y venir a recogerlas a nuestra tienda, o bien solicitarnos que lo llevemos donde necesite. Ponemos todas y cada una de las comodidades a fin de que la organización de su acontecimiento sea un éxito.

Catering para empresas y particulares

Las empresas de catering en Alcalá de Henares se dedican en general a los servicios a empresas o a los servicios a particulares. No obstante, en Fast Catering ofrecemos soluciones para todo género de clientes del servicio.

Como especialistas en catering para empresas en Alcalá de Henares, nos dedicamos a preparar coffe breaks, brunch o bien cocktails para todo género de acontecimiento empresarial. Nuestros aperitivos fríos son ideales para inauguraciones, presentaciones y encuentros empresariales.

¿Solo precisa que pongamos el piscolabis? ¿O desea un servicio más singular? Ponemos a su alcance la posibilidad de contratar un equipo de camareros a lo largo de una, dos o bien cuatro horas adicionales. De igual modo que le ofrecemos la posibilidad de acudir a ferias y congresos. Ofrecemos un servicio de catering integral para empresas y particulares.

Pida información sobre nuestro servicio de catering para particulares en Alcalá de Henares

En nuestro servicio para particulares resaltan los catering para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y cumpleaños, entre otros muchos. Llenamos sus mesas con productos 100% naturales y con un sabor simplemente delicioso, que aparte de ser un deleite para su paladar, contribuirán a crear un entorno agradable y familiar. Nuestros dulces y salados se van a llevar los halagos de sus convidados.

Si quiere que nos ocupemos del catering de su celebración, no espere más ponerse en contacto con nosotros y pedir más información. De igual modo que le animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo on-line o bien a pasarse por nuestra tienda. ¡Le aguardamos!

Contacto
close slider

91 161 03 36

info@fastcatering.es